Big Little Club

¿A TI TAMBIÉN TE PASA QUE BUSCAS INFORMACIÓN SOBRE EDUCACIÓN Y CRIANZA Y NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS?

¿A veces sientes que no tienes herramientas prácticas para manejarte en tu día a día con tu familia, encontrar sentido, calma y enfocarte en soluciones?

¿Te gustaría encontrar una comunidad de apoyo que te acompañe, facilite y dé dirección a tu estilo de crianza? 

¿QUIERES TOMAR LAS RIENDAS DE LA EDUCACIÓN DE TUS HIJAS E HIJOS Y TENER LA SEGURIDAD DE QUE ESTÁS OFRECIENDO EXACTAMENTE LO MEJOR DE TI Y HACER DE LA EDUCACIÓN UNA EXPERIENCIA EMPODERANTE PARA TODA LA FAMILIA?

Puedo ayudarte

He unido mi vocación educativa a mi formación como guía Montessori, mi experiencia como madre y directora de un proyecto educativo 0-6, y todo lo que he aprendido especializándome en materias como Mindfulness, Comunicación No Violenta, Disciplina Positiva o Sociocracia, para ofrecerte una experiencia única.

Ahora puedo presentarte Big Little Club, un nuevo servicio de comunidad online de acompañamiento a la crianza desde una visión Montessori, que me va a permitir ayudarte a dar los pasos que necesitas para ofrecer la educación que quieres a tus hijas e hijos sin sentirte en soledad. 

 

¿Qué es Big Little Club?

Una comunidad online de familias Montessori.

Desde la comodidad de tu hogar vas a poder acceder cada mes a contenidos de calidad para poner en práctica. Algo que hasta ahora no existía en el ámbito de la educación Montessori y hemos tenido que inventar para poder hacer tribu. 

Big Little Club es una ayuda tanto para aquellas familias que forman parte del sistema escolar Montessori y quieren apoyar este trabajo en casa, como para aquellas que siendo usuarias de la educación tradicional deseen ofrecer esta visión en familia. 

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR CADA MES?

 

Una masterclass teórica sobre un tema de tu interés.

 Un taller práctico para que puedas poner en acción tu plan paso a paso.

Una sesión práctica de atención plena o una meditación guiada, para poder encontrar la calma y entrenar a diario tu atención.

Una sesión de preguntas y respuestas, para resolver todas tus dudas.

Un club de lectura y observación.

Un grupo de apoyo donde poder expresarte y compartir dudas y aficiones.

Una sesión de contenido extra de temas complementarios a la educación.

 

¿Cómo funciona Big Little Club?

Sólo necesitas un ordenador o smartphone con conexión a internet para participar.

Tendrás acceso a la membresía mensual desde nuestro grupo privado de Facebook.

Cada mes publicaré el calendario de sesiones para que puedas planificarte.

Para cada sesión compartiré un enlace a la sala de reunión en directo para que puedas unirte.

En la plataforma quedarán ordenadas por lecciones las sesiones y todo el material en audio o pdf para que hagas un fácil seguimiento el contenido y lo uses a tu manera.

 

Puede que te estés preguntando…

No, puedes entrar, estar en el club el tiempo que necesites, y marcharte cuando lo consideres necesario.

Depende de ti y el grado de compromiso al que quieras llegar. Yo voy a preparar el contenido para que puedas seguirlo a tu ritmo y, si quieres, profundizar, y si no, avanzar poco a poco. Tú marcas tu propio ritmo.

Durante todo el tiempo que estés en el club se te mantiene el precio de oferta. Si conseguiste entrar mediante promoción no vamos a subirte el el precio nunca 😉

Claro, nos enfocaremos en el acompañamiento en familia.

Por supuesto, vamos a trabajar con lo que está en nuestra mano, nuestro día a día en familia.

SOY MARISOL LÓPEZ RUBIO

Me licencié en Arte Dramático, me especialicé en Práctica Escénica y Cultura Visual y durante años me he dedicado a la investigación y creación escénica. Me volqué en mi pasión y aún así sentía que faltaba algo. Al nacer mi primer hijo decidí cambiar mi rumbo y focalizarme en contribuir a la sociedad con mi talento.

Así es como me convertí en guía Montessori AMI de Casa de Niñas (0-6), instructora de Mindfulness con el método Eline Snel, experta en Comunicación No Violenta y Sociocracia, y conocedora de otras técnicas y herramientas que consideré necesarias para crear un ambiente educativo ideal para mis hijos.

Desde este lugar he podido crear el primer proyecto educativo Montessori urbano en el centro de   Madrid, Big Little School, y ahora me dedico a crear experiencias y espacios educativos empoderantes y acompañar a familias en la crianza hacia sus objetivos vitales. 

Precio de lanzamiento. 

Fuera de promoción sólo podrás acceder por 47€/mes.