Nuestro tiempo, nuestra casa, nuestra revolución.

Empieza a escribir un presente apasionante en familia.

¿Te gustaría disfrutar del tiempo en casa en familia y sacarle todo el partido para convertirlo en una experiencia inolvidable? 

  ¿Te preocupa cómo conciliar tiempo de trabajo y crianza en el hogar?

   ¿Te asusta  no tener recursos suficientes para romper con un modelo de crianza obsoleto y acabar cayendo en los mismos errores que cometieron contigo? 

  ¿Quieres tener herramientas, apoyo y recursos para escribir el mejor de los presentes posibles en familia?

Puedo ayudarte

He unido mi vocación educativa a mi formación como guía Montessori, mi experiencia como madre y directora de un proyecto educativo 0-6, y todo lo que he aprendido especializándome en materias como Mindfulness, Comunicación No Violenta, Disciplina Positiva, Pedagogía Sistémica o Sociocracia, para ofrecerte una experiencia única.

Ahora puedo presentarte Tiempo en casa, una comunidad online para familias que quieren convertir su tiempo en casa en una experiencia inolvidable, que me va a permitir ayudarte con herramientas, recursos y actividades para optimizar y atesorar tus rutinas familiares.

¿Qué es Tiempo en Casa?

Una comunidad online de familias donde compartir actividades, ideas y herramientas prácticas desde una perspectiva Montessori y Sistémica, para tu día a día en familia. Desde la comodidad de tu hogar vas a poder acceder a contenidos de calidad para poner en práctica. Tu propia caja de herramientas para no quedarte nuca sin ideas y poder solucionar fácil y efectivamente cada pequeño reto educativo que se te plantee en tu hogar.

El contenido está organizado en vídeos cortos para que sea realmente practico y efectivo. Cada mes se desbloqueará nuevo contenido sobre un tema que se añadirá a tu caja de herramientas para cuando lo necesites. 

Además cada mes tendremos un encuentro virtual para que puedas contarme qué te preocupa, resolver dudas, y tenerte muy en cuenta en la elaboración del nuevo contenido.

2

¿Qué te aporta pertenecer a Tiempo en casa?

¿Cómo funciona Tiempo en Casa?

Campus virtual

* Acceso inmediato a un campus virtual que funciona como caja de herramientas para que puedas aplicar desde el primer momento técnicas recursos en tu hogar. * Cada mes se añadirá nuevo contenido con herramientas y actividades de vida práctica, lenguaje, matemáticas, sensorial, geografía, historia, arte... adaptadas a las diferentes franjas de edad, así como tips para la una organización familiar sana. * Sin compromiso de permanencia. Accede desde el primer mes a todo el contenido y permanece en la comunidad solo el tiempo que necesites..

Encuentra tu tribu

* Grupo privado de Whastapp abierto a dudas preguntas 24/7.
* Apoyo y feedback de otras familias como tú en grupo privado de Facebook.

Encuentros en vivo

* Un encuentro virtual al mes para poner en común nuestros progresos, resolver dudas, trabajar casos prácticos y tenerte en cuenta para la creación del nuevo contenido.

Puede que te estés preguntando...

La comunidad es una caja de herramientas. Al entrar al campus verás que el contenido está organizado por vídeos cortos para que puedas ir a lo que te interesa sin perder tiempo, y ponerlo en practica de inmediato.  En realidad te ahorra mucho tiempo de andar buscando qué hacer y como resolver retos 😉

El precio mensual de la membresía es muy bajo, para que no sea una preocupación.

No, trabajamos con lo que tenemos, no necesitas nada más. Para las actividades propuestas siempre usaremos materiales que tengamos ya por casa o de bajo coste en el caso de tener que comprar algo.

No, todos los contenidos son sencillos, prácticos e implementables, aunque muy transformadores.

No, voy a acompañarte desde tu primer paso en el camino.

Para acceder a los encuentros en vivo y a los recursos solo necesitas tener un ordenador, tablet o smartphone con conexión a internet.

Tendrás a tu disposición un grupo de WhatsApp exclusivo 24/7 para consultarme, y un grupo privado de Facebook donde compartir logros y dudas con el resto de familias del Club. 

Quienes lo han probado dicen...

Cada vez que me tambaleo en este camino, Marisol me ayuda a reubicarme hacia la madre que quiero ser y conectar con mi hijo. Sus contenidos a menudo me emocionan, y siempre me reconfortan y me dan luz. Con un conocimiento profundo de la infancia y de ser madre, nos muestra, y ayuda a cubrir, tanto las necesidades innatas de las niñas y niños como las nuestras, con una naturalidad, amabilidad, respeto y empatía hacia las dos partes, que te relaja y motiva desde el primer momento. Feliz y agradecida por este acompañamiento que me refuerza y nutre como madre y como persona.
Gabriela Muñiz
Diseñadora multidisciplinar y fotografía intervenida, 47 años, madre de un niño de 3 años y medio.
Este curso me ha aportado mucho más de lo que esperaba. La acertada elección de los temas de crianza y autocuidado hacen que el curso sea muy completo y aporta una visión amplia que me ayuda mucho en el día a día. Además la comunidad Big Little Club te hace sentir muy acompañada en el camino. Gracias Marisol!
Luz
Arquitecta y mamá de un niño de 5 años y una niña de 3.
Un espacio amable, bello y lleno de aprendizajes y compañía para hacer un poco más fácil y mejor la crianza.
E.
Padre de dos.
Mejoramos la experiencia de vida en familia. Nos ayuda para crecer más sanos mental y energéticamente. Son materiales excelentes para aplicar en el día a día. ¡¡Super completos!!
NAVASCUÉS
Arquitectura, madre de 3.
Big Little Club ha sido para mí un espacio donde contrastar mis intuiciones sobre crianza y adquirir seguridad en ellas. También y sobre todo, un espacio de formación para poder cambiar mis patrones culturales heredados gracias a Marisol y al resto de personas invitadas. Sus aportaciones llenas de pasión y sabiduría hacen que sintamos como certeza que otros modelos de crianza son posibles y son necesarios. Gracias Marisol por crear esto y por saber transmitirlo con tanto amor.
María Mallo
Creadora y docente universitaria de 38 años, madre de Martina de casi 3 años. Junto con mi marido Nacho, intentamos criarla en la libertad y el respeto por la vida.
Me ha encantado formar parte de este amplio recorrido por los modos de ser y de educar en la infancia a través de la mirada tan aguda, respetuosa y positiva de Marisol. Un camino profundamente enriquecedor!
Marta
Madre de dos.

Bonos Extras

3 talleres en vídeo de contenidos extra con expertas en temas relativos a la crianza que complementarán tu experiencia.

Navidades Montessori

Con Marisol López.

ENGLISH 4 KIDS

Con Irene Beltrán.

ORGANIZA TUS RUTINAS FAMILIARES

Con Marisol López

¿Qué inversión necesito?

Pago mensual

Sin compromiso de permanencia

15
  • Campus Virtual
  • Bonos extras
  • Encuentro mensual

Marisol López, por el lado Montessori de la vida

Me licencié en Arte Dramático, me especialicé en Práctica Escénica y Cultura Visual y durante años me he dedicado a la investigación y creación escénica. Me volqué en mi pasión y aún así sentía que faltaba algo. Al nacer mi primer hijo decidí cambiar mi rumbo y focalizarme en contribuir a la sociedad con mi talento.

Así es como me convertí en guía Montessori AMI de Casa de Niñas (0-6), instructora de Mindfulness con el método Eline Snel, experta en Comunicación No Violenta y Sociocracia, y conocedora de otras técnicas y herramientas que consideré necesarias para crear un ambiente educativo ideal para mis hijos.

Desde este lugar he podido crear el primer proyecto educativo Montessori urbano en el centro de   Madrid, Big Little School, y ahora me dedico a crear experiencias y espacios educativos empoderantes y acompañar a familias en la crianza hacia sus objetivos vitales.

2020©BigLittleSchool – Política de privacidad – Aviso Legal