Big Little School 2023
Campamento de verano
Un campamento urbano en pleno chamberí.
Durante todo el mes de julio cada semana se realizarán actividades en torno a una temática diferente. Es tiempo de juego, socialización y experimentación, por ello se elabora una lista con los materiales que necesitamos que las familias traigan cada semana.
Solo tenéis que traer los materiales correspondientes a las semanas que asistirá al campamento vuestra hija o hijo.
El horario es de 9 a 14 horas.
Dentro de ese horario, dado que la comida no está incluida, daremos la opción de traer vuestra propia comida a las familias que queráis. Para ello deberéis preparar una bolsa de almuerzo con todo lo que se precise: una comida que no requiera ser calentada (ensalada de pasta, arroz o quinoa, empanada, humus, guacamole, sandwich…), cubiertos, fruta o bebida… De manera que el niño/a pueda comer de forma autónoma y guardar en su bolsa al acabar. Las familias que quieran organizarse entre sí para preparar la comida un grupo de niñas y niños, pueden hacerlo teniendo en cuenta que cada uno tiene que traer su propia bolsa completa, para evitar intercambios en la escuela.
Las familias que prefiráis que las niñas o niños coman en casa, podréis recogerles a las 12, si son de Comunidad Infantil, o a las 13, si son de Casa de Niñas y Niños.
Independientemente de esta comida en el centro seguiremos ofreciendo como siempre el almuerzo de media mañana.